English German Spanish

Natación recreativa en famiilia

Natación recreativa en familia, este julio y agosto disfruta y refréscate con la mejor actividad.

De todos es sabido los multiples beneficios de la natación pero cuando es en familia y en meses más calurosos se multiplican por mucho, haz de este verano un espacio mejor dándote un Kit Kat de lo más saludable y referescante, con diversión y de paso no perdemos la práctica acumulada durante el año.

natacion recreativa sonservera familiaBeneficios de la natación que nos gustan a todos los mayores: Se queman un montón de calorías, fortalecemos el corazón y la capacidad pulmonar, hidratamos nuestro cuerpo y tonificamos, todo ello sin apenas darnos cuenta y de forma muy divertida.

Espalda: Se fortalece enormente la musculatura de la espalda, un poderoso aliado muy necesario para contrarestar las horas que pasamos sentados trabajando o de pie con movimiento mecánicos o alzando pesos relativos en rotación.

Niños y jovenes: Ayuda al desarrollo del cuerpo, estimular el apetito que mengua o decrece por efecto del calor, siendo importante para ellos la ingesta adecuada de nutrientes a diario, contribuye además a crear vinculos y lazos más fuertes y duraderos en familia, a sociabilizar y estimular el intelecto y la agilidad mental.

NATACIÓN RECREATIVA EN FAMILIA:

JULIO:

De lunes a jueves: de 14:00 a 19:00h

Viernes: de 14:00h a 20:30h

Sábado: de 9:00h a 13:30h.

AGOSTO:

De lunes a jueves: 11:00 a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.

Sábado: de 9:00h a 13:30h.

 

 

Darrera modificació elDimecres, 27 Juny 2018 12:42
Clara

Clara Ruiz

Dirª Radsport Son Servera

Butlletí Rad Son Servera

Segueix-nos a Facebook